viernes, 10 de mayo de 2013

ANNALISA SANTI SUSPENDIDA POR 20 DIAS EN LA UCA TRAS SUS VIDEOS EN YOUTUBE

Anuncios -
Youtube sigue siendo una herramienta de difucion masiva y gratuita por suerte pero el que no toma conciencia de sus dimenciones seguramente la puede pasar un poco complicado... este es el caso de la estudiante de la UCA Analissa Santi.

Analisa Santi, estudiante de la UCA, sigue en el ojo de la tormenta tras ser suspendida o mejor dicho,"le recomendaron no asistir a clases por 20 dias", tras sus videos subidos a Youtube.

En las ultimas semana fue la noticia del momento, Annalisa Santi, de Tucuman, grabo en plena clase en la universidad algunos videos pasados de la raya para la institucion y esta situacion genero muchos comentarios a nivel local y nacional.

Los vídeos de la estudiante de la Uca no son para nada exesivos, lo que si tal ves genero polemica o discordia es que fue dentro de un aula de la misma facultad que hacistia.

Recordemos que Analisa Santi, estudiaba en la Facultad de Derecho en la UCA y ahora se encuentra momentaneamente suspendida de las actividades normales, correspondiente al ambito de estudio, por su film.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTA VIEJA ES PEOR QUE EL TUERTO

ESTA VIEJA ES PEOR QUE EL TUERTO
POLLARON A PEPE MUJICA CRITICANDO A CFK